2011/05/12

Kendry Morales ausente por completo en esta temporada

Durante la temporada pasada, cuando todo parecia indicar que seria el ano grande para el inicialista cubano Kendry Morales, por los positivos resultados que venia cosechando, una inesperada lesion en un festejo a su llegada al home-plate, exactamente el 10 de mayo, le impidio seguir jugando por el resto de la serie con su equipo, los Angels, de Anaheim.

Fue sin dudas una perdida sensible para este conjunto, pero esperanzado en que Kendry estaria recuperado para la campana del 2011, ocupando nuevamente la regularidad en la primeva base y contribuyendo sobremanera a los triunfos de su seleccion. Muchos pensaron que este ano seria brillante para el toletero nacido en Fomento, poblado de la actual provincial cubana de Sancti Spiritus.

Pues bien, desde que rompio la temporada actual, todos hemos estado a la expectative por la reaparicion del toletero cubano, quien se recuperaba con ansias de volver al terreno de juego, sin embargo, motivado aun por aquella lesion, se anuncia hoy que NO podra hacerlo.

Tanto Kendry como el gerente Tony Reagins anunciaron este miercoles que le resultara imposible actuar ya en esta campana, ya que se decidio nuevamente que el criollo sea intervenido quirurgicamente en su tobillo izquierdo, independientemente de que aquella fractura sanó, pero los daños colaterales provocaron quistes y tejidos de cicatriz en el tobillo.

Morales intentó volver en la pretemporada, pero sufrió traspiés en su recuperación. (RAFAEL ROFES PEREZ)

No hay comentarios.: