2011/05/15

Leonys dio su primer bambinazo y Jose Julio ligó de 4-2

El villaclareno Leonys Martin tuvo otra buena actuacion ayer defendiendo al equipo Frisco RoughRiders (AA), al conectar de 5-2 y pegar su primer cuatriesquinazo con cuatro impulsadas, en su reciente incursion en el beisbol profesional de Estados Unidos.

Leonis contribuyó asi a otro exito de su conjunto 11x2 sobre el Corpus Christi, en desafio decidido en el inning de apertura, cuando los vencedores hicieron un racimo de cuatro anotaciones frente al abridor y perdedor Greenwalt (2-4).

Por el Frisco, Feldam, quien estuvo en la lomita por cinco episodios, se adjudico su primer triunfo sin reves, y le precedieron Perconte, Mobley y Snyder.

En cuanto a Leonys Martin, agregar tambien que ocupó nuevamente el primer turno al bate como patrullero central y en tres choques de su equipo compila para average ofensivo de 357, producto de 5 hits en 14 comparecencias al rectangulo de bateo, de ellos dos dobles, el ya mencionado cuadrangular, con seis impulsadas y mantiene inmaculado el casillero de los ponches.

Por su parte el santiaguero Jose Julio Ruiz volvió a la alineacion regular como inicialista y tambien conectó par de inatrapables en cuatro turnos, con dos remolques.

Ruiz, de 26 anos, presenta ahora promedio ofensivo de 315, pues en 89 veces al bate ha ligado un total de 28 hits, de ellos 5 dobletes, dos jonrones, 8 empujadas, con 10 bases por bolas recibidas, 14 ponches y slugging de 438. (RRP)

No hay comentarios.: