2011/05/20

Varios compatriotas mejor este jueves

Mucho mejor fue la actuacion ayer de los peloteros cubanos que participan en las Grandes Ligas de Beisbol, con nota sobresaliente para el lanzador derecho de los Nacionales de Washington LIVAN HERNANDEZ, quien tiro otro juegazo a pesar de caer 1x0 frente a los Mets de Nueva York.

Livan trabajo en siete capitulos completos, le ligaron siete hits y retiro por la via del ponche a igual cantidad de adversaries, pero otra vez sus companeros no lo apoyaron ofensivamente, y tuvo que aceptar su sexton reves de la temporada con solo tres exitos.

Por los neoyorquinos Dillon Gee, el ganador, se mantuvo en la lomita en siete y dos tercios de inning, solo le pudieron pegar par de sencillos, para de esta forma agenciarse su tercera victoria sin derrotas.

Los Phillies de Filadelfia cayeron 1x7 ante los Rockies de Colorado, pero el cubano RAUL IBANEZ pego de 4-2 con una impulsada por los vencidos, y el pinareno DENIS BAEZ trabajo en dos capitulos y le dieron tres inatrapables, validos para aceptar par de anotaciones.

Por su parte, otro de la mas occidental de las provincias de Cuba, el torpedero de los Medias Blancas de Chicago, ALEXEI RAMIREZ siguio elevando su guarismo ofensivo al conectar de 3-2, con dos remolques, y ahora presenta average de 270, como segundo hombre del line up.

Otro coterraneo suyo, el inicialista de los Diamonds Backs de Arizona, JUAN MIGUEL MIRANDA, estuvo inmenso con el madero, con tres cohetes en cuatro turnos (253 de promedio ahora) y contribuyo sobremanera al palmares de su conjunto 2x1 ante los Bravos de Atlanta.

En otro cerrado encuentro los Padres de San Diego ganaron por la minima 1x0 a los Cerveceros de Milwaukee, equipo del villaclareno YUNIESKY “RIKIMBIKI” BETANCOURT, quien no abrio ayer como titular, lo sacaron de emergente, y se fue en blanco en solo una comparecencia al plato.

Los Yankees de Nueva York castigaron muy bien el pitcheo de los Orioles de Baltimore en su triunfo de 13x2, y perdieron la blanqueada en el noveno capitulo donde fue llamado el capitalino AMAURY SANIT, a quien le anotaron las dos los derrotados.

Por ultimo, el torpedero de los Azulejos de Toronto, YUNEL ESCOBAR bateo de 4-0 en el partido donde su equipo aventajo por estrecho margen a Tampa Bay 3x2, mientras el receptor capitalino BRAYAN PENA no consumio vez oficial al bate en el credito de su novena, los Reales de Kansas City 2x1 sobre los Rangers de Texas. (RRP)

En las Menores, el camagueyano Leslie Anderson estuvo inmenso al pegar con el Durham Bulls de 5-4, Dayan Viciedo dio un jonron en cinco turnos, Jose Julio de 3-1, una empujada, Leonys Martin de 3-0 y Johan Limonta de 4-2 (RRP)

No hay comentarios.: