2011/06/26

¡Qué bueno!, ganó CUBA


El equipo cubano de béisbol  conquistó hoy su primera victoria en el torneo interpuertos de Holanda, con sede en la ciudad de Rótterdam, al vencer cuatro carreras por una al elenco anfitrión.

Con 10 ponches propinados y seis hits permitidos, el derecho Yadier Pedroso ostentó el triunfo tras lanzar los nueve capítulos y salir sonriente en par de complicaciones durante el encuentro jugado en el Familiestadion.

Un error del antesalista Donal Duarte en el noveno episodio impidió que ocurriera la segunda lechada de este evento, cuya final se jugará el venidero 3 de julio después de dos rondas efectuadas entre los cinco conjuntos participantes.



Por los cubanos, quienes cayeron en su primera presentación ante Curazao 4-6, sobresalieron a la ofensiva el primer bate Rusney Castillo, de 5-3, dos anotadas, y Yoilán Cerce, Duarte y Urmaris Guerra, todos de 4-2, y una impulsada per cápita.

Los derrotados, dueños de una alegría en tres salidas al diamante, tuvieron en Michel Duursma y Raily Legito a sus mejores hombres, de 3-2 y 4-2, respectivamente.

Este domingo, también chocarán Alemania, sin victorias en dos salidas al terreno, y Curazao (1-1), mientras que Taiwán, líder de la tabla de posiciones con dos éxitos y ningún descalabro, descansa. (PL)

No hay comentarios.: