2012/11/07

Aquí el Villa Clara para la 52 Serie Nacional

Un total de 32 peloteros conforman la nómina del Villa Clara para la próxima Serie Nacional de Béisbol, dada a conocer de manera oficial este viernes, en reunión efectuada en la Sede de la Asamblea Provincial del Gobierno.

Tres receptores, nueve jugadores de cuadro, siete jardineros, así como trece lanzadores, será de lo que dispondrá Ramón Moré a partir de finales de este mes de noviembre.

Cinco de estos beisbolistas nunca han participado en un evento de este nivel, tres de ellos serpentineros, un infilder, e igual cantidad patrullarán los jardines.

Ellos son Yordanis Casanova, Eduardo Ferrer y el también derecho Yordanis Menéndez, en la lomita; mientras; en el cuadro el torpedero Sandy Fernández y el patrullero central Yordanis Linares, tendrán la posibilidad de representar por primera vez la camisa de color naranja.

Otra de las partes que recibe debutantes resulta el colectivo del equipo, con Rafael Rodríguez en funciones de entrenador de bateo, el camajuanense José Luis Cueto será el couchs de primera base, en tanto Roidel Enríquez acompañará a Jesús Manso para guiar a los tiradores.


 Dentro del staff de pitcheo del Villa Clara aparecen figuras ya establecidas como el diestro Freddy Asiel Álvarez, los zurdos Robelio Carillo, Yasmany Hernández Romero y Misael Siverio, así como los derechos Alain Sánchez y Yosvany Pérez Torres.

 La receptoría naranja, continúa bajo el liderazgo de los máscaras Ariel Pestano y Yulexis la Rosa.
 En el cuadro resaltan los nombres de Ariel Borrero, Ramón Lunar, Andy Sarduy, Yandrys Canto y Yeniet Pérez, con varias participaciones en series nacionales.

 Andy Zamora, Yuniet Flores, Dian Toscano y Alejandro García constituyen los jugadores de más posibilidades para defender los jardines del Villa Clara.

LA NOMINA COMPLETA

RECEPTORES:

Ariel Pestano, Yulexis La Rosa y Javier Fusté Leal

JUGADORES DE CUADRO:

Ariel Borrero, Ramon Lunar, Yuniel Cabrera,Andy Sarduy, Yandrys Canto, Yeniet Perez, Luis Ramon Alvarez, Lester Jova y Sandy Fernandez(N)

JARDINEROS:

Andy Zamora, Yuniet Flores, Dian Toscano, Alejandro Garcia, Lazaro Ramirez, Yordanis Linares(N) y Leandro Turiño.

LANZADORES:

Freddy Asiel Alvarez, Robelio Carrillo, Yasmany Hdez Romero, Misael Siverio, Yosvany Perez, Alain Sanchez, Diosdany Castillo, Irving del Rio, Yaniel Blanco, Marlon Romero, Yordanis Casanova (N), Eduardo Ferrer(N), Yordanis Menendez(N) 

Dirección:

Ramon More (Dtor)

Humberto Guevara (Preparador gral)

Lazaro Lopez (auxiliar)

Rafael Rodríguez (entrenador de bateo)

Jesus Manso y Roidel Enriquez (entrendores de pitcheo)

(Información: Ilioberto Rodríguez y Maylí Estévez)

No hay comentarios.: