2012/11/05

Leslie Anderson también suena el madero por Venezuela

Por RAFAEL ROFES PEREZ

En el corto tiempo que lleva el agramontino Leslie Anderson en acción en la Liga Profesional  venezolana de la actual temporada, su producción ofensiva es abundante y oportuna –como nos tiene acostumbrados- con el conjunto de los Navegantes de Magallanes, el mismo team con el cual el año anterior el avileño Adonis García brilló sobremanera.

Días antes de su partida hacia territorio venezolano me comentó entusiasmado sus deseos de enrolarse en esa justa, de la cual tiene muy buena opinión en cuanto a calidad y en la que esperaba lograr un buen desempeño, “porque mi  meta es tratar de llegar a la Grande la próxima campaña y no descansaré hasta lograrlo”.

Con 30 almanaques vencidos, Leslie estuvo preparándose en parte  antes de esta cita, en la Academia  Béisbol Total, de la ciudad de Tampa, en la cual trabajan como entrenadores el villaclareño Angel López y el vualtabajero Yobal Dueñas, quienes le tendieron la mano por varios días.

“Aquí he hecho una muy buena preparación, aún me mantengo en forma y creo podré ayudar al Magallanes desde el primer momento que me incorpore a ese equipo. Voy a darlo todo porque ese resultado podría influir en cierta medida en mis futuras competiciones, especialmente en el béisbol de Estados Unidos”, agregó empapado de sudor un día antes de su llegada a la Patria de Bolívar.

Pues bien, hasta el momento Leslie ha tomado parte en tres desafíos, en los cuales ha comparecido al rectángulo de bateo  en 12 ocasiones, ha pegado cinco sencillos –un doble-, tiene slugging de 500 y promedia para 417.

En cuanto a la labor de los demás compatriotas en esa Liga les digo que el habanero Juan Carlos Linares batea para 194 con los Bravos de Margarita; Alex Castellanos, 278 (Tiburones de La Guaira), Félix Pérez, 293 (Aguilas de Zulia) y Johan Limonta, 333 (Cardenales de Lara).

En cuanto al pitcheo, el matancero Yoanner Negrín (Leones de Caracas), presenta dos ganados, uno perdido y 1,99 promedio de carreras limpias; y  Yadel Martí (Caribes de Anzoátegui)  no tiene decisiones, 4,15 PCL.

2 comentarios:

Lucho dijo...

Este es uno de los mejores peloteros que ha salido de cuba, es bueno de verda.

El Toletero dijo...

Suerteeeeeeeeeee.