2013/01/27

“El Duque” Hernández NO está en Cuba

Por RAFAEL ROFES PEREZ

Rumores y comentarios acerca de una posible visita de Orlando “El Duque” Hernández a Cuba cobraron fuerza hace dos días cuando se pensó que el ex estelar lanzador de Grandes Ligas  arribaría a La Habana el pasado viernes.

Fuentes confiables desde la Isla y de algunos amigos de la Florida confirmaron a Pasaje Deportivo que es totalmente falso que el astro capitalino haya viajado al Verde Caiman.

“El Duque” visitó la ciudad de Tampa  esta semana con el objetivo de confraternizar como cada año con ex jugadores de los Yanquis de Nueva York  y varios de sus fans en partidos amistosos de béisbol, además de compartir con amigos y peloteros que residen en aquella localidad floridana.

Precisamente el  viernes en la tarde el derecho capitalino realizó una visita a la Academia  “Béisbol Total” –patrocinada por José Ariel Contreras-,  al frente de la cual se hallan el receptor  villaclareño Angel López y el camarero pinareño Yobal Dueñas, donde departió con los jóvenes valores que allí se forman.

Ese mismo día en la noche “El Duque” se reunió nuevamente con varias de sus amistades, y como buen cubano que es, “echó” varias partidas de dominó en compaía del también ex tirador de Industriales Adrián Hernández, “El Diablo” López y Yobal…, entre otros.

Ayer sábado “El Duque” tomó viaje de regreso a la ciudad de Miami.

5 comentarios:

Elio Duran dijo...

Ya me imaginaba yo, jeje.

Faife cubano dijo...

GRacias por la aclaracion.

JORGE dijo...

MENOS ,AL QUE NO LA CKAGO VIAJANDO PA CUBAA

Justo Diaz dijo...

Quiasa algun dia valla porque ya eso es permititoo. Saludos al Duke.

Ramiro dijo...

Saludos al gran Duke de Cuba