2013/01/23

¡José Ariel Contreras de visita en Cuba!

Hace unas horas encontré en el grupo beisbolero de Facebook, Glorias del Béisbol Libre, y valga la redundancia,  la noticia de que el estelar lanzador de Vueltabajo José Ariel Contreras está en la Isla.

Esta información la hallé con la ayuda del  amigo Pablo López Gómez, quien a su vez la colocó en dicho grupo, gracias al texto que aparece originalmente en el espacio dedicado al equipo de Pinar del Río en Facebook.

Se dice que “después de 11 años, regresa a su natal Las Martinas, Pinar Del Rio, Cuba, el Titán de Bronce del Box, José Ariel Contreras”.

“Aficionados de San Juan y Martínez, Cuba, nos comentaron que hace apenas unos días hizo estancia en el Parque Martín Herrera de esa localidad y compartió con la gente de pueblo que allí se reunió para disfrutar de unos minutos junto a uno de sus ídolos”. 


Según la cadena NBC News desde La Habana dice que “Contreras vino al país porque a su señora madre tuvieron que amputarle una extremidad y se recupera en el hospital habanero Salvador Allende”.

“Nuestras felicitaciones a Pepe Ariel y a su familia por tener la oportunidad de reunirse nuevamente”, dice finalmente la página beisbolera pinareña.

22 comentarios:

Pablo Lopez Gomez dijo...

El TITAN VUERVE A CASA COMO NUNCA DEBIO HABER SIDO PROHIBIDA LA ENTRADA DE LOS CUBANOS A SU TIERRA

WIlliam Perez Villalba dijo...

De lo que uno se entera felicidades por el por compartir con los suyos todos tenemos el derecho ya que todos nacimos hay en nuestro pais cuba.

Arnaldo Fajardo Calero dijo...

Que bien, creo que eso será muy bueno para el beisbol cubano y para los cambios en el país.

Osvaldo Placencia dijo...

coño el maceo del beisbol cubano esta en nuetro lindo caimaq bueno para todo

El Ninja dijo...

Me alegro por Contreras y por todos aquello que ya pueden is Kuba

Anónimo dijo...

Felicidades para él. La mencionada página del equipo Pinar en Facebook es:

www.facebook.com/beisbol.pinar

Saludos

Miguel Angel Lopez Torres l dijo...

No jodas

Juan Migenes dijo...

sii man contreras

Miguel Angel Lopez Torres l dijo...

Wow eso quisiera verlo en realidad

Jesus Diaz Loyola dijo...

Un grande que hoy vuelve la mirada a Cuba por encima de revoluciones y ausencias. Nos estamos reencontrando, que es lo mejor.

Raiko Daniel Diaz Perez dijo...

Felicidades para Contrera me imagino con los deseos que llego a la isla después de tantos años sin estar en ella.

Javier Juanes dijo...

WOW,esa es una muy buena noticia y ojala sea el principio de que todos los peloteros que hayan salido de una forma u otra visiten Cuba. Todos tienen familia y al ver por la razon que fue (el incidente de su mama) me da pena con el. Yo se que he publicado cosas que se han publicado por otros lugares y noticias,PERO quiwero que sepan que soy una persona que admiro los triunfos de nuestros peloteros aunque a veces publico cosas que son duras y en el caso de Contreras su valor es doble porque si bien Cuba abrio para que pus=dieran visitar al pais no es menos cierto que Contreras tambien se la esta jugando pues como todo el mundo sabe en Cuba no se puede confiar de nada y ojala puedan ir todos los peloteros y ciudadanos cubanos a visitar CUBA

Jose Manuel Aranton dijo...

Bueno, parafraseando a Henry Reeve, el Inglesito, pudieramos decir....el Titan era uno solo y murio en San Pedro de Punta Brava.

Anónimo dijo...

De verdad q esto hasta parece metira!!!...menos mal!!!

Mary (Kendall) dijo...

De verdad q esto hasta parece memtira!!!...menos mal!!!

Anónimo dijo...

Pues es un cara de palo despues que la robolucion le dijo de traidor para alante,comprendo la enfermedad de su Sra madre pero con los millones que gano bien pudo traerla y no que ahora le amputaron una pierna y esta expuesta a coger una infeccion en los asquerosos hospitales de Cuba.Y no vengan mas la partida de perros que hay aqui con el cuento de reencontrarse con su pueblo,que ese mismo pueblo lo repudio cuando se fue,lo menos que puede un hombre tener es dignidad,por lo menos a mi el que me caga no me limpia.Y mas que todo estoy seguro que lo que estaba loco por ir a especular

Cubano dijo...

Usted no tiene sentimientos Anonimo. que dizfrute ese es su pais tambien.

Yusseff Diaz dijo...

Que bien y dicen que el duque va a regersar tambien....hasta yo voy a regresar a Cuba muy pronto en este ano o en el 2014

pedro4519 dijo...

esta bien que contreras y todos los que quiera regresen ,quizas el hombre fue mas sencillo que muchos cubanos que estan arrancados aqui y si van a especular , el que tiene quizas fue mas tranquilo y sin especuladera

jorge leon azul dijo...

el titan se encontrara con la otra torre gemela lazo

Anónimo dijo...

Oiga ud es un soberano extremista,el pudo haber querido a su mamá con el,con sus millones era cosa de un dia pero sucede que la vieja tenia su libertad de quedarse en Cuba y desear morir en los cochinos hospitales de Cuba y eso ni los millones de Contreras lo podian cambiar,el no es ningun cara de palo,muchos en Cuba lo siguen,lo respetan,hasta sus inquisidores saben la califad humana de ese hombre no se refiera asi a este hombre,que ha dicho que si lo dejaban electrificaba todo el poblado de Las Martinas,fijate si fue a especular,no te digo lo que mereces por aqui,porque hay personas que leersn este comentario,so .........

Anónimo dijo...

Partia de estupidos que son todos estos ignorantes que les gusta opinar mierda!

Para que sepan, cretinos:

1. Contreras no es el primer pelotero cubano que regresa a cuba. Antes que el "Titan de Mierda" haya echo su viajesito a ver a su mai, ya habian ido otros como Osvaldo Fernandez, Alexis Cabreja y hasta Yunel Escobar que fue el ano pasado, partia de imbeciles.

2. Esta no es primera vez que el "Titan de Mierda" va a cuba. Ese comunista, fanatico de los Castro y del hijo de puta del Che, ha ido otras veces, y si quieren pruebas, revisen con el govierno mexicano para que se enteren.

3. Ese maricon salio de cuba con el permiso de Fidelito y tuvo que pagarle el 50% de sus "yankee dolares" a su Fidelito.

4. Dejen de comer tanta mierda con los peloteros cubanos que todos son unos comuninistas que vinieron a ganarse el billete y le importa un cojon como esta cuba.