2011/05/14

Amaury Sanit debutó con un equipo grande en la Grande…

Quizas uno de los momentos mas importantes en toda la vida del serpentinero cubano Amaury Sanit haya acontecido el pasado jueves, cuando salio a la lomita por primera vez en Grandes Ligas, nada mas y nada menos que defendiendo el pabellon de los emblematicos Yankees de Nueva York.

Fue llamado precisamente en el cuarto inning en sustitucion de Ivan Nova y pudo dominar en ese momento la situacion tras conseguir los dos ultimos importantes outs por la via del ponche frente a los Reales de Kansas City, aunque le pegaron un hit.

El ex industrialista Sanit, de 31 años, quien jugo con el multicampeon Industriales en la pelota de Cuba, tolero tres anotaciones, derivadas de tres sencillos y dos pelotazos.

Como dato interesante en su carrera en la Isla, este apagafuegos por excelencia implantó en1999 record de juegos salvados para un temporada con 18.

Los invito a acceder al siguiente video para que vean parte de la actuacion del capitalino con los Yankees, algo que de seguro todos los que amamos el beisbol recordaremos con agrado। (RRP)


Amaury Sanit ...Debut de Amaury Sanit by

No hay comentarios.: