2011/05/14

CUBANO Raúl Ibáñez dio sencillo a la hora buena

ATLANTA – El cubano Raúl Ibáñez rompió este viernes un empate en la pizarra con un sencillo productor en la octava entrada, Ryan Howard conectó un cuadrangular de tres carreras y los Filis de Filadelfia vencieron 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Howard inició el octavo episodio con un doblete a la pradera derecha. Con un out, Ibáñez bateó su sencillo al jardín derecho. Joe Mather intentó retirar en el plato a Howard pero su lanzamiento le brincó al receptor Brian McCann, quien no pudo controlar la bola mientras el corredor anotaba la carrera de la ventaja definitiva.

El relevista dominicano de los Bravos Cristhian Martínez retiró a los 12 bateadores que enfrentó y bateó un doblete productor de dos anotaciones. Se encargó del montículo cuando Brandon Beachy tuvo que abandonar el juego después de dos entradas debido a lesión del oblicuo izquierdo.

El dominicano Antonio Bastardo (2-0) ponchó a Freddie Freeman con la casa llena para terminar el séptimo capítulo.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-2 con una carrera anotada; y Wilson Valdés de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 5-3 con una anotada; y Alex González de 4-3 con dos anotadas। Los dominicanos Martínez de 1-1 con dos impulsadas; y Diory Hernández de 1-0। (www.mlb.com)

No hay comentarios.: