2011/05/16

Chapman fuera de los Rojos de Cincinnati por 15 dias…

Coincidentemente despues de haber tenido serios problemas de control en su ultima presentacion, el holguinero Aroldis Chapman fue colocado este lunes en la lista de lesionados por un periodo de 15 dias, y todo parece indicar que una inflamacion en su hombro izquierdo mucho tuvo que ver en tan desacertada actuacion.

Recordemos que el domingo el espigado lanzador salio de relevo ante San Luis y transfirio a 4 de los 5 bateadores a los cuales se enfrento, y en 23 envios hacia el plato, 18 de estos fueron bolas, lo que demuestra a las claras que estaba bien distante de su forma habitual, tomando en cuenta tambien que tampoco estaba tan duro como de costumbre.

Ojala que en estos 15 dias Chapman se recupere del todo y pueda dar los dividendos esperados al Cincinnati y mejore sus numeritos en esta temporada como muchos anhelamos. Y no es de dudar que de un momento a otro vuelva a impresionar, no solo por su endemoniada velocidad, sino por su calidad, pues tiene para llegar bien lejos en esta pelota.

Hasta el momento sus guarismos indican que presenta dos triunfos sin reveses, ha lanzado en 13 innings, ha ponchado a 15 contrarios, regalado 20 bases por bolas y exhibe 6,92 promedio de carreras limpias. (RRP)

No hay comentarios.: