2011/05/15

Otra vez hay que hablar de Alexei

Desde que lo vi debutar en las series nacionales de Cuba, sabia que tenia condiciones para llegar bien lejos, por lo que cautivó siempre a especialistas y conocedores, ya que Alexei era de esos peloteros que con solo verlos caminar se le notaban condiciones, independientemente de no ser un hombre para nada corpulento.

Pues este domingo, muy distante en el tiempo a esta remembranza de sus inicios, volvio a ser noticia en el mejor beisbol del mundo, cuando fue factor principal en el triunfo de su equipo, los Medias Blancas de Chicago, 4x3 sobre los Atleticos de Oakland.

El torpedero pinareno, quien tambien puede defender con acierto los jardines, bateo de 4-3, incluido un jonron y dos companeros remolcados hacia la goma para elevar su promedio ofensivo a 268.

Y para aquellos que siguen su formidable carrera como yo, agrego que Alexei ha pegado hasta el momento un total de 41 inatrapables, con 10 extrabases, de ellos 5 cuadrangulares, un triple y 4 dobles, como segundo hombre en el line up de la prestigiosa novena capitalina.

Y guante en mano ha pifiado en cinco ocasiones, con 974 de promedio defensivo, con el que para curiosidad finalizó tambien en la temporada anterior.

Y ya que hablamos de Alexei y de los Medias Blancas, solo repetir algo que se comenta, y es que el antesalista villaclareno Dayan Viciedo podria ser llamado al roster activo de este conjunto este lunes, si en definitiva la lesión de Mark Teahen lo inhabilita por varios dias. Esperemos (RRP)

No hay comentarios.: