2011/05/22

Dos pinareños “encendidos” en noche sabatina

Ya son varias las oportunidades que he escribo del estelar torpedero Alexei Ramirez y del inicialista Juan Miguel Miranda. Pero por supuesto, me alegra teclear cuando de noticias halaguenas se trata, no solo de ellos, sino de cualquier pelotero cubano que merece elogios por su brillo en las Grandes Ligas de Beisbol.
 
Pues bien, comienzo con Alexei, quien estuvo otra vez muy bien ajustado al bate ayer, al ligar de 4-3 y ser bujia inspiradora de su equipo, los Medias Blancas, en su triunfo de 9x2 ante los Dodgers de los Angeles, en su cuartel general del U.S. Cellular Field, de la ciudad de Chicago. 


Entre sus conexiones ligo un doble e impulso a dos companeros hacia el plato, por lo que elevo ahora su promedio ofensivo a 273, como segundo bate de este conjunto, ganador de las series mundiales de 1906, 1917 y 2005.

En cuanto a Miranda, castigo nuevamente a los lanzadores contrarios, esta vez de 3-2, par de dobles, validos para impulsar tres carreras, que mucho tuvieron que ver en el exito de su equipo 9x6 sobre los Mellizos de Minessota.

Miranda conecta ahora para 269, y entre sus batazos archiva cinco dobles, dos triples, igual cantidad de cuadrangulares, nueve remolques y slugging de 462 con el conjunto de los Diamond Backs de Arizona.

A la defensa solo ha cometido par de errors en 160 lances, 14 asistencias y average de 988. (RRP)

No hay comentarios.: