2011/05/28

Indispensable Miranda en line up de Arizona…

RAFAEL ROFES PEREZ

Desde que la direccion del equipo de los Diamonds Backs de Arizona le dio el primer “chance” al inicialista pinareno Juan Miguel Miranda, este no ha hecho quedar mal la confianza en el depositada, pues el muchacho esta “quemando la liga”, como se dice popularmente en el argot beisbolero.

Tan fructifera ha sido su aparacion en la alineacion regular, que ahora todo parece indicar que llego para quedarse, y con sus destacadisimas actuaciones, sera bien dificil que lo envien a calentar asientos en el banco.

Este viernes se convirtio nuevamente en factor fundamental en el triunfo de su equipo -viniendo de abajo- 7x6 ante los Astros de Houston con dos batazos de vuelta completa, validos para remolcar hacia al plato a cuatro companeros, resultado que lo afianza aun mas como titular del primer cojin del Arizona.
Miranda presenta ahora promedio ofensivo de 270, y en 89 turnos al bate ha conectado 24 hits, de ellos 5 dobles, 2 triples y 5 cuadrangulares, 14 impulsadas y 539 de slugging.

Estos numeritos demuestran que su accionar sobre el terreno va en ascenso, pues si los comparamos con los de la temporada anterior cuando milito con los Yankees de Nueva York, se nota claramente la diferencia.
Con el equipo neoyorquino su average fue de solo 219. En 64 comparecencias al rectangulo de bateo ligo 14 hits, 2 dobles, 1 triple y 3 jonrones, 10 impulsadas y slugging de 422.
Nada, que convencido estoy que Miranda ha hecho pensar en mas de una oportunidad al director del Arizona, Kirk Gibson, algo asi…: “A este no lo puedo quitar, creo que es el primera base que realmente necesitabamos y que cumple con todas nuestras exigencias y expectativas”.

No hay comentarios.: