2011/05/18

¡Jonronazo decisivo de José Julio por segundo dia seguido!

El santiaguero José Julio Ruiz levanto una vez mas de sus asientos a los seguidores del equipo Frisco RoughRiders (AA), cuando por segundo dia sucesivo dio triunfo a su equipo con decisivo jonron, esta vez en la parte baja de la octava entrada.

Con esta conexion, el inicialista y octavo bate rompio un abrazo a seis anotaciones entre su conjunto y el Midland RockHounds, cuando desaparecio la pelota, con un companero en circulacion, ante un envio de Lansford , a la postre el perdedor (2-2), y de esta forma dar triunfo de 8x7 al Frisco.

Fue una noche bien productiva para José Julio, quien ademas de este cuatriesquinazo pego par de dobletes para elevar asi su average ofensivo a 337.

Por su parte el villaclareno Leonys Martin volvio a jugar como primer bateador del equipo ganador y solo pudo conectar un sencillo en cuatro veces al plato, pero aun asi mantiene su promedio por encima de los 300, con 308.

Este desafio fue victoria en lo personal para el derecho Justin Miller, quien acumula ahora cuatro exitos y un solo fracaso. (RRP)

No hay comentarios.: