2011/05/18

¿Qué hicieron los cubanos ayer en la MLB?

Los peloteros cubanos que militan en diferentes equipos de las Mayores no tuvieron ayer miércoles un accionar tan relevante como en otras ocasiones, pero siempre nos agrada saber acerca de su desempeno, deseosos que impongan su calidad en cada salida al terreno.

Pues comenzamos contandoles que los Rangers de Texas superaron en un gran choque a los Reales de Kansas City 5x4 en once episodios, equipo este ultimo donde milita el receptor capitalino Brayan Pena, quien tuvo la oportunidad de salir en una ocasion a la caja de bateo y conecto de hit, por lo que exhibe ahora promedio de 203 con el madero.

Los Medias Blancas de Chicago ganaron por la minima 1x0 a los Indios de Cleveland, gracias a excelente trabajo de Jake Peavy (1-0), quien solo tolero 3 indiscutibles a sus adversarios, en desafio donde el pinareno Alexei Ramirez no abrio, y fue llamado posteriormente a la defensa, sin consumir ningun turno al bate.

Por su parte los Azulejos de Toronto cayeron en calidad de home club 6x5 ante los Rays de Tampa. Aqui el torpedero Yunel Escobar, hombre proa en el line up de los derrotados se fue en blanco en cuatro turnos y promedia ahora ofensivamente para 287.

En otro partido cerrado, los Phillies ganaron 2x1 a los Rockies de Colorado, con el zurdo Cole Hamels en la lomita, quien lanzo en 8 capitulos, validos para llevarse su quinto credito de la temporada con solo dos reveses. El cubano Raul Ibanez conecto de 3-1, anoto una carrera y se tomo un ponche.

Arizona aventajo a los Bravos de Atlanta igualmente en peleado encuentro 5x4, donde el pinareno e inicialista de los triunfadores Juan Miguel Miranda despacho par de cohetes en cuatro oportunidades, para elevar su average a 225.

Por ultimo, el villaclareno “Rikimbili” Betancourt no pudo ligar en tres turnos al home plate, recibio una base por bolas y bajo su promedio a 222, en el duelo en que salio airoso su equipo de los Cerveceros de Milwakee 5x2 ante los Gigantes de San Francisco en territorio californiano. (RRP)

No hay comentarios.: