2011/05/18

José Julio se vistió de héroe

Cuando todo parecia indicar que el partido entre los equipos Midland Rockhounds y Frisco RoughRiders (AA) se iria a extrainnings, pues en la parte baja de la novena entrada la pizarra del estadio Dr Pepper Ballpark marcaba dos outs, Jose Julio Ruiz no lo permitió.

Bien concentrado en el cajón de bateo, el inicialista santiaguero le cazó muy bien un lanzamiento al relevista Jon Meloan para sacar la bola del parque, y decidir asi el choque a favor de su equipo, el Frisco, 1x0, conjunto donde tambien milita el villaclareno Leonys Martin, quien no alineó esta vez por una lesión nada grave en su dedo anular de la mano izquierda.

En este partido Jose Julio ligo de 3-2 y elevó asi su promedio ofensivo a 320, con 31 sencillos, de ellos 5 dobles y tres cuadrangulares y slugging de 464.

Por el Frisco trabajaron en la lomita Brigham (6 entradas), Castillo (2) y Aguero, el ganador (1), quien presenta balance de 2 y 0. Mientras cargo con el reves el mencionado Jon Meloan (solo dos tercios de actuacion), sin sonrisas y este fracaso.

Ademas tiraron por lo derrotados, Capra (5 y dos tercios), y Wagner (dos y un tercio). Y en cuanto a la ofensiva, los bateadores del Midland Rockhounds solo pudieron conectar par de inatrapables, por seis los muchachos del Frisco (RRP)

No hay comentarios.: