2011/06/27

Ahora se perdió con Taipei…


Por RAFAEL ROFES PÉREZ

Confieso que me  resulta raro volver a teclear y repetir que el equipo Cuba de béisbol perdió otro juego en un torneo de “poca monta”, como los es sin dudas el holandés de Rotterdam, pero lo cierto es que allí se la hecho mucho mas difícil al conjunto de Róger Machado ganar que salir derrotado.

Ahora Taipei de China “amarró” cortico a los cubanos, gracias a efectiva labor monticular del zurdo Chen Kuan  Ju, quien tiró de manera magistral las nueve entradas para llevarse el crédito 3x1 y encajar así la segunda derrota a los antillanos en la justa.



Chen solo permitió dos sencillos a la batería cubana, uno del jardinero derecho Rusney Castillo y el otro del máscara Yenier Bello, propinó tres ponches y solo concedió una base por bolas.

Por los vencidos abrió Yosvani Torres, a quien le conectaron 8 hits, le anotaron 2 carreras limpias, dio tres bases, estrucó a  cuatro rivales en 6 y dos tercios de actuación, por lo que cedió el box a Ismel Jiménez, dos y un tercio, un sencillo y una limpia.

Cuba juega ahora con Alemania, y esperamos pueda vencer a los germanos, en desafío donde los nuestros anunciaron como abridor al zurdo villaclareño Misael Siverio.

La tabla de posiciones se comporta así: Taipei (3-0), Curazao (2-1), Holanda (2-2), Cuba (1-2) y Alemania (0-3).

No hay comentarios.: