2011/06/24

Miranda conectó su séptimo bambinazo


El cubano Juan  Miguel Miranda y el venezolano Miguel Montero conectaron un cuadrangular cada uno ayer, con lo que dieron la victoria a los Diamonback de Arizona 5-3 sobre los Reales de Kansas City, conjugado con efectivo pitcheo de Daniel Hudson durante siete innings.

Hudson (9-5) está empatado en el primer lugar de la Liga Nacional en victorias. Tiene una foja 8-1 y un promedio de 2.78 carreras limpias permitidas en sus últimas 11 aperturas luego de haber perdido en sus primeras cuatro visitas al montículo. Hudson mantuvo a los Reales en tres carreras con seis imparables; otorgó una base por bolas y ponchó a uno.

Montero abrió la segunda entrada con su noveno jonrón, mientras Miranda pegó el vuelacercas en la cuarta entrada.

Por otro lado les comento que  José Ariel Contreras fue puesto en la lista de lesionados de 15 días de los Filis, retroactivo al 20 de junio, debido a un desgarre en el antebrazo derecho. Para ocupar su puesto en el roster Filadelfia ascendió al dominicano Juan Pérez desde Triple-A Lehigh Valley.

Contreras, de 39 años, tiene 0-0 con 3.86 de efectividad en 17 presentaciones por los Filis esta temporada. Ha registrado rescates en cada una de sus cinco oportunidades y ha controlado a sus oponentes a un promedio de .220 en 14.0 (AP y mlb.com)

Ahora los dejo con el jonronazo de Miranda para que lo disfruten.

No hay comentarios.: