2011/07/22

Si no lo sabe, entérese…

Por RAFAEL ROFES PEREZ
  
Para aquellos que son fieles amantes del deporte, cualquier noticia, comentario, opinión, análisis, discusión, polémica relacionada con este…, se revierte en atención de primer orden que no solo nos conmina a continuar indagando hasta llegar a  valoraciones y conclusiones, sino que nos pone al día sobre este particular.
Por eso hoy les traigo algunas  informaciones sueltas, que por supuesto no dejan de ser noticias, que convencido estoy les resultarán de interés…, algo así como un ENTERESE BEISBOLERO que prefiero compartir con ustedes, fieles lectores de mi Pasaje Deportivo…
+Una fuente confirmó al periódico El Nuevo Herald que el jardinero de los equipos nacionales de Cuba Yohennis Céspedes se encuentra en República Dominicana con algunos familiares, incluida su madre, para iniciar el proceso de acreditación que habría de llevarle a las Grandes Ligas en un futuro no muy lejano.
+¿Sabían ustedes que  Cuba y Venezuela se enfrentarán esta tarde (4:30 p.m.) en el primer partido del béisbol en los IV Juegos del ALBA?
+De este evento sepa que la delegación de Venezuela domina ampliamente el medallero , al iniciarse hoy la quinta jornada de competencias. Los anfitriones suman 112 medallas, de ellas 45 doradas,

+Rolando Crespo Rodríguez, periodista, narrador y comentarista deportivo de la radio y la televisión cubanas hace unos días en La Habana, producto de un paro cardiorrespiratorio a los 80 años de edad.

+ El torpedero cubano de los Azulejos de Toronto Yunel Escobar, bateó anoche de 4-1 y se mantiene aún por en cima de 300 ofensivamente (301).

+ El equipo de Sagua la Grande derrotó a Camajuaní, 4 carreras por 2, para revalidar el título en el campeonato provincial de béisbol de Villa Clara. Para los sagüeros constituye su décima corona, que los sitúa a tres títulos de Santa Clara, máximo triunfador en estas lides con 13.

+ Carlos Beltrán ha dicho que quiere quedarse con los Mets por el resto de su carrera, pero puede ser agente libre al terminar esta temporada, y los Mets no recibirían compensación si firma con otro equipo.

+El equipo de Constructores logró este jueves la cuarta victoria y mantuvo el invicto en la III Copa Gran Habana de Béisbol, que se desarrolla en el capitalino estadio Santiago Changa Mederos, de la Ciudad Deportiva.

 + De las Menores, Dayán Viciedo se fue anoche en blanco de 2-0 (311) como designado y cuarto bate, pero  no obstante su equipo Charlotte Knights superó 3x2 en 10 entradas al Indianápolis.

+ Otro joven talento cubano como lo es sin dudas el jardinero Yonder Alonso, ligó de 4-1 (299) con el Lousville Bats que cedió apretadamente 6x7 ante el Gwinnett Braves.

+ El conjunto donde milita Leonys Martín, el Round Rock Express cayó 3x7 ante el New Orleans Zephyrs, pero él bateó de 4-2 como hombre proa y mantiene alto average de 351.


No hay comentarios.: