2011/10/06

Calientes play offs de la MLB…


CASCABELES VOLVIERON A LA CARGA

PHOENIX -- Ryan Roberts disparó un grand slam, Chris Young se convirtió en el primer jugador de Arizona con dos jonrones en un juego de postemporada y los Diamondbacks vencieron el miércoles 10-6 a los Cerveceros de Milwaukee para obligar un quinto partido en el duelo de la serie de división de la Liga Nacional.

Un día después de vapulear 8-1 a los Cerveceros, los Diamondbacks volvieron a ser despiadados desde temprano en el cuarto partido al anotar cinco veces en la primera entrada ante Randy Wolf.
Los Diamondbacks se convirtieron en el segundo equipo --junto a los Dodgers de 1977-- que conecta grand slams en juegos consecutivos de los playoffs.


"No nos íbamos a rendir a pesar de que estábamos abajo en la serie por 2-0", dijo Young quien remolcó tres carreras. "En la caseta aún pensamos que podemos hacerlo y en ese entonces nuestra meta era regresar a Milwaukee. Lo conseguimos y ahora básicamente es un resultado abierto. Estaremos listos para salir a jugar", agregó.

Arizona empató la serie 2-2 y todo se definirá el viernes en Milwaukee. Será la revancha del primer juego entre Ian Kennedy de los Diamondbacks ante el mexicano Yovani Gallardo.

En este juego Yuniesky Betancourt bateo de 4-3 (286).

TAMBIEN EMPAREJARON LOS CARDENALES

SAN LUIS -- Hits importantes de un bateador en una mala racha. Innings valiosos de un lanzador trotamundos. De la nada, los Cardenales de San Luis son ahora un equipo peligroso.

David Freese pegó un jonrón y un doblete, además de producir cuatro carreras, y los Cardenales conjuraron por fin el hechizo de Roy Oswalt en los playoffs para vencer el miércoles 5-3 a los Filis de Filadelfia, lo que obligó a que se defina en un quinto encuentro la serie de primera ronda de postemporada.

Edwin Jackson se recuperó de un comienzo complicado para ganar su primera apertura en los playoffs, al cubrir seis innings. Jason Motte resolvió a la perfección el noveno episodio, para su segundo salvamento de la serie.

"Para esto es que lo hemos estado poniendo empeño", dijo Freese, nacido en San Luis y que llegó al equipo en el canje por Jim Edmonds tras la temporada de 2007. "El poder hacer esto frente a los fanáticos de San Luis, amigos y familiares es algo increíble".

El dominicano Albert Pujols se fue en blanco en sus cuatro turnos al bate, en lo que pudo haber sido su último juego de local con los Cardenales. Pujols fue ovacionado cada vez que llegó al plato, por los 47.071 espectadores, la segunda mejor asistencia en el Busch Stadium, inaugurado hace seis años.

Las dos series del Viejo Circuito se fueron al máximo de cinco choques. Los Diamondbacks de Arizona le ganaron el miércoles por 10-6 a los Cerveceros de Milwaukee para empatar la serie a 2-2. Se enfrentarán nuevamente el viernes en el quinto y último partido de la serie en Milwaukee.

En este desafio el cubano Raul Ibanez se fue de 4-0 (250).
?TIGRES O YANKEES?

NUEVA YORK -- Cualquier equipo podría sentirse angustiado al enfrentar el duelo definitivo de una serie de playoffs con un novato en el montículo.

Con Iván Nova, sin embargo, los Yankees de Nueva York están tranquilos.

Sobre los hombros del dominicano de 24 años pesará la continuidad de la temporada, cuando Nueva York reciba este jueves a los Tigres de Detroit por el pase a la serie de campeonato de la Liga Americana. (www.mlb.com)

1 comentario:

Matteo dijo...

Rofes, do you speak english ? Have you read my email ? I hope you can answer as soon as you can. I would really be interested in a cooperation. Let me know. Thanks ! Matteo.