2011/10/05

CUBA 14, Venezuela 2

Cuba consiguió un importante triunfo sobre Venezuela este martes (14x2), en la cuarta jornada de la Copa del Mundo de Béisbol, con sede en varias ciudades panameñas hasta el día 15 de octubre.

Los antillanos tomaron ventaja inicial de cuatro anotaciones en el estadio Omar Torrijos ante las ofertas del derecho Juan Colmenares, quien soportó bambinazo del avileño Rusney Castillo, luego soportó cohete de Héctor Olivera y doble de Frederich Cepeda.


Acto seguido le pegó pelotazo a Alfredo Despaigne y boleto a Yulieski Gourriel, pero tras conseguir el primer out, José Dariel Abreu sonó cohete impulsor de dos para la causa cubana, mandando a Colmenares a las duchas.



En el sótano del tercero, los ganadores volvieron a la carga ante el relevista Johnny Caraballo, pisando la goma en dos oportunidades, por sencillos consecutivos de Alexei Bell y José Dariel, elevado impulsor de Ariel Pestano y biangular remolcador de Erisbel Arruebarruena.



Una entrada después, Cepeda abrió con triple al central, boleto a Despaigne y sacrificio de Yulieski en fly al derecho. Tras boleto a Bell, Caraballo fue sustituido por George Delgado, quien permitió vuela cercas de Ariel Pestano en el sótano del quinto y las cinco del KO en el sexto, que incluyó tubey de Frank Camilo Morejón con las bases llenas.



Desde el box, el derecho Miguel Lahera caminó seis entradas a ritmo de ocho ponches y permitiendo cuatro incogibles, en tanto Jonder Martínez tiró el séptimo episodio, donde la marcaron dos limpias.

Este miércoles solamente se jugará el partido suspendido en la jornada dominical entre Estados Unidos-Japón, a partir de las seis de la tarde en el estadio Rod Carew. (RR)

JUEGOS PROGRAMADOS JUEVES 6/OCT


GRUPO 1
GRUPO 2
ESTADIO
HORA
H.C
VIS
ESTADIO
HORA
H.C
VIS
ROD CAREW
3:00
HOL
PUR
RICO CEDEÑO
3:00
NIC
AUS
REMON CANTERA
3:00
EUA
GRE
OMAR TORRIJOS
3:00
VEN
DOM
ROD CAREW
8:30
JPN
PAN
RICO CEDEÑO
8:30
ITA
ALE
REMON CANTERA
8:30
CAN
TPE
OMAR TORIJOS
8:30
CUB
KOR

No hay comentarios.: