2011/10/14

Igualan los Cerveceros… Tigres aún rugen


SAN LUIS  — Randy Wolf fue más astuto que San Luis durante siete entradas para ganar su primer partido de postemporada a sus 35 años y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-2 a los Cardenales, con lo que emparejaron 2-2 la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Matt Holliday y Allen Craig pegaron jonrón por los Cardenales que representaron sus únicas carreras en las últimas 16 entradas.

El relevista venezolano Francisco Rodríguez permitió un hit en la octava y John Axford consiguió su segundo salvamento en la serie y el tercero de esta postemporada.

Los Cerveceros terminaron una racha perdedora de ocho partidos como visitantes en la postemporada que inició en el primer juego de la Serie Mundial de 1982 ante San Luis.

El mexicano Jaime García enfrentará a Zack Greinke por segunda ocasión en la serie en el Juego 5. De cualquier manera, la serie de campeonato de la Liga Nacional se decidirá con otro partido en el Miller Park.

Regresará serie a Texas tras victoria de Tigres

Detroit — Justin Verlander ayudó a salvar la temporada de Detroit con un audaz esfuerzo el jueves y los Tigres batearon para el ciclo en su triunfo de 7-5 sobre Texas, el cual recortó a 3-2 la ventaja de los Rangers en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El venezolano Miguel Cabrera pegó un doble que desempató la pizarra en el sexto inning, gracias a un extraño rebote en la tercera almohadilla, y Detroit contuvo a Texas a pesar del quinto jonrón del dominicano Nelson Cruz en la serie, un récord.

Cruz se convirtió en el primer pelotero que batea cinco jonrones en una Serie de Campeonato.
El pítcher perdedor por Texas fue C.J. Wilson (0-1), quien aceptó seis carreras, ocho hits, de los que tres fueron cuadrangulares, en seis entradas.

El lanzador ganador fue Justin Verlander (1-1), quien trabajó siete entradas y un tercio con pelota de ocho imparables y cuatro carreras.

El salvamento fue para Phil Coke, quien lanzó una entrada y dos tercios con una carrera y dos imparables.
El quinto juego de la Serie se jugará este sábado a partir de las 7:05 p.m. en el Rangers Ballpark de Arlington, donde Derek Holland (1-0) abrirá para Texas, frente a Max Scherzer (1-0).  (Con información de AP)

No hay comentarios.: