2011/10/08

Quinta sonrisa mundialista de CUBA

El equipo Cuba de Béisbol consiguió este viernes su quinta victoria a costa de Italia (5x1) durante la jornada del Campeonato Mundial de Béisbol, en choque escenificado en el estadio Rico Cedeño de Chitre.
Por segundo día consecutivo la formación cubana se vio limitada a la ofensiva ante lanzadores con un nivel menor a la calidad de sus bateadores, quienes se han visto desajustados principalmente ante los envíos en rompimientos.
Los dirigidos por Alfonso Urquiola tomaron el mando de las acciones en la azotea del tercer acto por el segundo cuadrangular del avileño Rusney Castillo (5-3) ante un lanzamiento del derecho Carlos Richetti, que en el quinto soportó otro bambinazo de José Dariel Abreu (3-2).
El propio Abreu remolcó la tercera de la formación caribeña, con doble que encontró a Alexei Bell en la intermedia, en el inning de la suerte, ante el relivista Andrea Pizziconi.
Desde el box, Freddy Asiel Álvarez permitió siete indiscutibles en igual cantidad de entradas, propinando en total seis ponches, aceptando una carrera limpia, apuntándose su segunda sonrisa en la cita mundialista. En los últimos dos episodios, el granmense Alberto Soto se encargó de mantener la diferencia en el marcador.
Este sábado, Cuba enfrentará al rival más débil del Grupo 2, Alemania, que no ha saboreado el néctar de la victoria en sus primeras cinco presentaciones. (RR)
Juegos programados sábado 8 de octubre
HORA
ESTADIO
H.C
VIS
3:00
ROD CAREW
HOL
CAN
3:00
REMON CANTERA
GRE
TPE
3:00
RICO CEDEÑO
AUS
VEN
3:00
OMAR TORRIJOS
CUB
ALE
8:30
ROD CAREW
PAN
EUA
8:30
REMON CANTERA
PUR
JAP
8:30
RICO CEDEÑO
KOR
ITA
8:30
OMAR TORRIJOS
DOM
NIC



No hay comentarios.: