2011/10/05

Rangers primeros en pasar a la siguiente fase


Por RAFAEL ROFES PEREZ

Apretado triunfo de 4x3 de los Rangers de Texas ante los Tampa Rays, encabezados por el bateo de largometraje de su as Adrián Beltré, les dio el boleto para la siguiente fase de la postemporada de las Grandes Ligas de Beisbol.

El antesalista dominicano se encargó con tres jonronazos en ese decisivo juego de catapultar a su equipo adelante y con esperanzas de seguir batallando en pos de la Serie Mundial, máxima aspiración de aquellos que juegan en el mejor béisbol del mundo.


El zurdo Matt Harrison se llevó el crédito en este desafío,  cuyo staff de serpentineros se comport ó a gran altura, al dejar con el bate a cuestas a un total de 12 contrarios, lo que demuestra la solidez de los muchachos de Texas en este vital departamento del juego de pelota.

Después de lanzar cinco entradas y permitir dos anotaciones, Harrison cedió el paso al también zurdo Derek  Holland, Mike Adams, Alexi Ogando y Neftalí Feliz, quien toleró la tercera carrera de los floridanos en el novena capítulo.

Por Tampa Bay cargo con el revés el zurdo Jeremy Hellickson.

ARIZONA AUN RESPIRA…

Tras caer en los dos primeros enfrentamientos, los Diamondbacks de Arizona se soltaron a batear, ganaron este martes 8x1 a los Cerveceros de Milkaukee y mantienen aún latentes sus aspiraciones de seguir a la otra fase, independientemente de que todavía van debajo 1-2 en este compromiso.

Los Cascabeles fueron liderados a la ofensiva por el torpedero Willie Blommquist de 4-3 y el primera base Goldschmidt de 4-2, incluido jonrón con la casa llena y 5 impulsadas, en tanto el lanzador Josh  Collmenter resultó  victorioso y Shaun Marcum el derrotado.

En este partido el cubano Yuniesky Betancourt (Cerveceros) se fue en blanco en tres turnos, en unos de los cuales fue retirado por la vía del ponche.

YANKEES EMPAREJO 2-2

Igualmente los Yankees de Nueva York tuvieron bien calientes sus maderos tras superar fácilmente 10x1 a los Tigres de Detroit  y  nivelar esta atractiva serie dos éxitos por bando.

De esta manera todo queda listo para dimirir el juego decisivo el jueves, nada más y nada menos que en el Bronx neoyorquino, para dar asi mayor espectacularidad a este duelo en el que cualquier cosa puede pasar, independientemente de que muchos aboguen por el favoritismo de los neoyorquinos. Veremos.

Es este juego sobresalieron por los triunfadores, el tercera base Alex Rodríguez y el designado Jorge Posada, ambos  de 4-2, en tanto el torpedero Derek Jeter  y el camarero Robinson Canó trajeron para el plato par de anotaciones cada uno.

El derecho A J Burnett salió por la puerta ancha, mientras Rick Porcello resultó el perdedor.

PHILLIES DELANTE 2-1

Por último, los Phillies de Filadelfia, otro de los conjuntos con potencial suficiente para llegar bien lejos,  vencieron  3x2 a los Cardenales de St. Louis y ahora van delante 2-1 en este compromiso particular.

Aunque el inicialista de los derrotados Albert Pujols disparó cuatro incogibles en cinco turnos, su equipo no pudo ante el empuje de unos Phillies que se apoyaron en el brazo de su serpentinero zurdo Cole Hamels,  el ganador, quien en seis entradas de actuación no toleró anotaciones a sus oponentes, solo 5 hits, y 8 estrucados.

Este miécoles volverán a ser rivales Cerveceros- Arizona y Phillies-Cardenales.

1 comentario:

Matteo dijo...

Hello Joel. I am a sport fan from Italy and I have found your blog through google.
I'm the owner of an international forum about Olympic sports, where people from all around the world can follow sport events and support their favourite athletes and nations in all olympic sports in the Road to London 2012 Olympic Games.

I am now searching for more Cuban fans to join the forum and update us about CUB athletes, being always updated about all sport competitions, Olympic qualifications, junior events and much more.

Are you interested to take part ? I would really like to have you on the forum. The forum is totally in English language and totally free.

Please answer me at jackrondo365@gmail.com.

I'm waiting for your answer.
Thanks !

Matteo from Italy.