2011/11/10

Michel Hernández de nuevo a la carga

Una nueva oportunidad para el coterráneo receptor habanero Michel Hernández vio la luz este jueves, cuando se conoció del anuncio de su contratación por parte de los Indios de Cleveland en las Ligas Menores en el 2012.
  
Además, tendrá  también la dicha de ser invitado a los entrenamientos de primavera, según apareció en la página de la MLB.
  
No obstante sus 33 abriles, está dispuesto una vez más a dar batalla. Recordemos que inicialmente había sido firmado por los “tira-flechas” de Cleveland el 1 de Julio, registrando números combinados de .320 con 10 dobles y 26 carreras producidas en 39 juegos entre Doble-A Akron y Triple-A Columbus.

Ya con 14 años en las menores tiene un promedio de bateo de por vida de .263 para varios clubes en ligas menores desde que dejó Cuba en 1996 y fue firmado por los Yankees dos años después.
  
Ojalá el venidero 2012 le depare nuevas alegrías a Michel, un hombre bien arraigado a este apasionado mundo de las bolas y los strikes, pues  siempre lo da todo en el terreno, jugando con y en contra de grandes figuras y quien aún a la edad de Jesucristo persiste en seguir dando estacazos y mantenerse “faja’o” arriba de la bola. (RRP)

No hay comentarios.: