2012/03/10

Céspedes dio jonrón en esperado debut con Oakland


El jardinero central de los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes, tuvo un exitoso debut en las Grandes Ligas al conectar un cuadrangular en contra de los Rojos, en desafío donde os Atléticos ganaron con anotación de 6-3.

Céspedes, quien había causado expectación desde que se informó que había sido contratado por los Atléticos después de que desertara de la isla, se voló la barda por todo lo alto del jardín izquierdo en el cuarto episodio.

Antes había pegado sencillo remolcador con corredores en primera y tercera en la segunda entrada. Su cuadrangular lo conectó en el sexto lanzamiento del serpentinero zurdo de los Rojos, Jeff Francis, quien acababa de subir al montículo.

Céspedes pegó de foul en cuatro ocasiones consecutivas antes de mandar la pelota fuera del campo.

El cubano terminó de 3-2 con cuadrangular y dos carreras remolcadas y jugó cuatro entradas cubriendo el jardín central, con dos asistencias.

La presencia del cubano ha despertado el interés de la afición, que llenó el Estadio Municipal de Phoenix para ir a ver la actuación de Céspedes, mientras que el piloto de los Atléticos, Bob Melvin, dijo que era un día especial para el equipo. Céspedes firmó por $36 millones y cuatro temporadas con los Atléticos. (LasMayores.com)

No hay comentarios.: