2013/02/26

Holanda tropieza dos veces con la misma piedra

El equipo de Japón volvió a vapulear este martes a su rival de Holanda con pizarra de (10×6), en el cierre de la segunda fase del III Clásico Mundial de Béisbol que tuvo por sede el continente asiático. 

Los titulares de las dos primeras ediciones mundialistas definieron el desafío con racimo de ocho anotaciones en la parte baja del segundo episodio ante los derechos David Bergman y Jonatan Isenia, donde fueron determinantes par de bambinazos por el jardín derecho del cuarto bate nipón Shinnosuke Abe que remolcó en ese acto cuatro carreras para la goma. El hombre proa Hisayoshi Chono (5-2) también destacó por los ganadores con cinco remolques, secundado por el antesalista Nobuhiro Matsuda (3-2).

El abridor Kenji Otonari se llevó la victoria con un efectivo trabajo monticular durante las tres primeras entradas, donde propinó seis ponches y aceptó un cuadrangular del primer bateador del juego Andrelton Simmons.

Luego pasaron por el box un total de siete tiradores locales que en el cierre del encuentro soportaron seis rayas de los europeos, quienes demostraron tener una artillería preocupante para cualquier rival en la fase semifinal, prevista del 17-19 en el AT&T Park de la ciudad estadounidense de San Francisco, California.


Este martes comienza la segunda fase en América, con los duelos Italia-República Dominicana desde la 1:00 pm y Puerto Rico-Estados Unidos a las 8:00 pm, en ambos casos teniendo por sede el Marlins Park, en Miami Florida y con trasmisión en vivo por Radio Rebelde.

(Con información de Radio Rebelde)

No hay comentarios.: