2011/05/11

Muy probable Leonis Martin debute este jueves


Segun una buena noticia aparecida en el sito http://www.baseballporsiempre.com, que por cierto se los recomiendo por su excelente calidad, el villaclareno Leonis Martin debe incorporarse manana jueves al club de la liga AA Frisco Rough Riders, para su posible inclusion en la alineacion, en el choque que enfrentara a dicha seleccion con el Corpus Cristi.

Sin dudas una linda oportunidad para Leonis, con quien converse en varias oportunidades durante su estancia en Mexico y me comentaba siempre con vehemencia sus deseos de probar suerte en el mejor beisbol del mundo, un ansia que anhela todo pelotero con cualidades y deseos de triunfar.

Lo vi jugar en infinidad de ocasiones en los estadios Latinoamericano, de La Habana y Augusto Cesar Sandino, de Santa Clara, cuando fungia yo como reportero de beisbol del periodico Trabajadores, y siempre me llamo poderosamente la atencion su talento.

Es un pelotero mas que seguro guante en mano, cubre un espacio enorme en los jardines y exhibe un envidiable y certero brazo que en muchisimas ocasiones enfrio a ambiciosos corredores sobre el home plate.

Tambien puede jugar la segunda base, y a la ofensiva tambien brilla, pues no solo es un excelente tocador y chocador de bola, sabe poner en juego la bola por cualquier angulo e igualmente tiene el poder suficiente para batear de jonron.

Recuerdo que una ocasion me hablaba con orgullo de su tio Guillermo Martin, un lanzador de los equipos de Villa Clara en la decada de los 80, con quien siempre intercambiaba criterios en su afan de mejorar en cada salida al terreno en las series nacionales de Cuba.

Esperemos que Leonis continue por la senda del triunfo, y quizas mas pronto que tarde lo veamos vistiendo las franelas de los Rangers de Texas. Estoy convencido que este joven con fibra suficiente para imponerse se hara sentir tan pronto le llegue su oportunidad.

Suerte, amigo Leonis!

(Rafael Rofes Perez)

2 comentarios:

Tal Cual dijo...

gracias colega rofes por la recomendacion de nuestro sitio sin dudas parece que el muchacho promete buenos alegrones a nuestra fanaticada esperamos que mate ese bola AA y se meta rapido en los AAA para ver si debuta este año cuando expandan en julio los roster un saludo jorgeGP (www.baseballporsiempre.com)

Rofes Deportes dijo...

Hola, colegas, de veras los felicito por su sitio, es de lo mejor que he visto. Tienen un olfato a las noticias increible. Es fresco, novedoso, noticioso y con un diseno muy elegante. Pondre un link a su web para que la gente lo visite. Vale la pena. Saludos.