Por RAFAEL ROFES PEREZ
De esta manera Yunel contribuyó al triunfo número 51 de los Azulejos de Toronto, con igual cantidad de derrotas, ante los texanos, con score final de 3x0, blanqueada esta conseguida gracias a excelente labor monticular del zurdo Brett Cecil (3-4), quien solo toleró 4 hits y ponchó a siete rivales en las nueve entradas de actuación.
Los Medias Blancas de Chicago también salieron airosos 4x2 sobre los Indios de Cleveland, desafío en el que el paracortos pinareño Alexei Ramírez se fue en blanco en tres comparecencias al rectángulo de bateo y descendió a 270 ofensivamente.
El lanzador zurdo Gio González no pudo vencer a los Yankees de Nueva York, y le anotaron seis carreras en solo cuatro y un tercio de actuación, incluido vuelacercas del jardinero central Curtis Granderson, en partido que arrojó un marcador final de 7x5 a favor de los neoyorquinos.
Ahora el cubano González presenta rércord personal de nueve victorias y siete descalabros, y lanza aún para un nada despreciable 2,67 promedio de carreras limpias.
Los Phillies de Filadelfia continuaron con su arrollador paso (64-36) tras vencer en esta oportunidad 5x3 a los Padres de San Diego, con destaque para el cubano Raúl Ibanez, quien pegó de 4-2, con un doble, y compila ahora 244 con el madero.
Los Cerveceros de “Rikimbili” Betancourt cayeron por la mínima 2x1 ante los Gigantes de San Francisco, pero el inquieto torpedero de Santa Clara se fue de 4-1 (252).
Por último les comento que muy bien estuvo en su función de relevista el zurdo Aroldis Chapman, y los Rojos de Cincinnati ganaron 4x3 a los Bravos de Atlanta.
Chapman tiró uno y dos tercios, liquidó por la vía del ponche a un contrario, pero lo más significativo es que estuvo por encima de las 100 millas, y cada vez que llegaba la bola al plato se escuchaba perfectamente la exclamación del público… Sin comentarios.
En estos momentos el holguinero presenta PCL de4,44, y por lo visto en la tarde de ayer, quizás pueda bajar en los siguientes días este guarismo, que para un lanzador de su calidad todavía es alto. ¿No creen?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario