2011/09/25

Leonys aprovechó muy bien el "chancecito"


Por RAFAEL ROFES PEREZ
Todas las oportunidades en esta vida hay que saber aprovecharlas, diría para sus adentros este sábado el versátil pelotero villaclareño  Leonys Martín, pues le dieron el “chancecito” de actuar como regular en dicha jornada ante los Marineros de Seattle, y en realidad lo hizo muy bien.
Martín ligó de 4-2, con un doble incluido, dos impulsadas, lo que le posibilitó incrementar su guarismo ofensivo a 429, pues hasta el momento ha disparado en total 3 hits en 7 turnos, y considero que tiene madera para optar en un futuro no muy lejano por un puesto de titular en cualquier jardín, porque el muchacho es tremendo guante y está en puro ascenso.
El director de los Rangers de Texas, Ron Washington sabe perfectamente que este jovencito lo tiene todo para imponerse, y ojalá lleguen otras oportunidades más para él, quien de seguro estoy podría consagrarse  antes de lo que muchos piensan en este tipo de béisbol, porque ha llegado en su justo momento.
 En este desafío los Rangers se impusieron 7x3 con triunfo en lo personal para el derecho  Scott Feldman (2-1) y derrota a la cuenta del venezolano Félix Hernández (14-14).
Los Medias Blancas de Chicago se desquitaron de los Reales de Kansas City 6x3, y aquí el jardinero derecho de los vencedores, Dayán Viciedo bateó de 3-1 (273), con un remolque, mientras el torpedero Alexei Ramírez se fue de 3-0 (267).
Los ya asegurados Cerveceros de Milwaukee volvieron a la carga 6x4 sobre los maltrechos Marlins de la Florida, y donde por los primeros Yuniesky Betancourt disparó par de cohetes en cuatro turnos al rectángulo de bateo (252).
Los Rojos de Cincinnati cayeron 3x4 de manos de los Piratas de Pitssburgh, en partido donde el cubano Yonder Alonso falló en un turno al home plate, pero aún mantiene envidiable 333 ofensivamente.
El lanzador zurdo habanero Raúl Valdés trabajó dos tercios de entradas con 2 hits y 1 limpia permitidas, en la victoria de los Yankees 9x1 frente al Boston.
Y por útimo, el jardinero izquierdo de los Phillies de Filadelfia, Raúl Ibañez tampoco pudo hacer la cruz en un turno, cerró la jornada con 243 de average y su equipo fue vencido 6x3 por los Mets de Nueva York.

No hay comentarios.: