2011/10/13

Cardenales y Rangers en punta


SAN LUIS -- Albert Pujols pegó un doble productor en un racimo de cuatro carreras en la primera entrada, el bullpen de San Luis rescató a Chris Carpenter y los Cardenales derrotaron el miércoles por 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee para adelantarse 2-1 en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

En un duelo de astros, ni Carpenter ni el mexicano Yovani Gallardo, que acumula 17 victorias, pudieron pasar el quinto episodio. La ventaja de una carrera que Carpenter entregó fue suficiente, pues cuatro relevistas se combinaron para cuatro capítulos perfectos.
  
Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 3-1 con una anotada y Albert Pujols de 2-2 con una anotada y una impulsada. El boricua Yadier Molina de 4-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-2 con una empujada. El mexicano Yovani Gallardo de 1-0 con una remolcada.

NELSON CRUZ GUIO UNA VEZ A TEXAS
DETROIT -- Nelson Cruz conectó  este miércoes un cuadrangular de tres carreras en la 11ra entrada para guiar a los Rangers de Texas a la victoria por 7-3 sobre los Tigres de Detroit y ponerlos adelante 3-1 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Cruz, cuyo grand slam en la 11ra permitió ganar el segundo partido, volvió a figurar con los Rangers en un partido que comenzó con un retraso de más de dos horas por lluvia.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1 con una anotada y una empujada, y Yorvit Torrealba de 5-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0 con una anotada y Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-1 con dos impulsadas y Víctor Martínez de 5-1. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0 y Ramón Santiago de 4-0. (www.mlb.com)

No hay comentarios.: